Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Tiene usted derecho a desistir o devolver el/los producto/s adquiridos con nosotros en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Recomendamos que contacten con nosotros a través del correo electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

La dirección de envío de la devolución es:

NINANINO SHOP SL
Calle Felipe Berge nº8 Bajo, Alicante (España)

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso será retenido hasta haber recibido los bienes y haber comprobado el estado de los mismos.

Recogeremos los bienes con nuestra agencia de transportes y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Para tramitar una devolución debe contactar previamente con nosotros en el 966 36 42 38 o bien mediante correo electrónico en info[arroba]ninanino.es. Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Prepare la devolución usando un embalaje adecuado que proteja el producto/s a devolver (caja, bolsa, etc.)