“Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.”
Con esta frase empezamos hoy, una frase que nos han dicho nuestros padres y madres a lo largo de toda nuestra infancia. Una frase que nos transporta a otros tiempos en los que nos arroparon y nos daban el beso de buenas noches. ¿Te acuerdas?
Este fragmento de la oración completa es lo que más se usa para transmitir a nuestros seres queridos, “nuestros angelitos” están siendo cuidados todo el tiempo.
Y ahora, seguramente eres tú el que transmites ese cariño y protección a tus hijos o sobrinos. ¿Verdad? Se ve muy distinto cuando eres tú el que coloca la manta, dice que hay que dormir, cuenta un cuento y desea unos sueños tranquilos, ¿no crees?
Sí, muy distinto y por este motivo, entre otros, nos dedicamos a los detalles de la infancia, porque nos encanta ser los adultos y disfrutar de las genialidades de los niños y niñas.
Si piensas igual que nosotros y disfrutas a diario de la risa y los aprendizajes de los niños y niñas más pequeños, no dejes de visitar nuestra tienda online de accesorios para los más peques de la casa y disfruta de unos bonitos recuerdos.
Porque hay tradiciones que son importantes no perder, sobre todo aquellas que transporten amor y dulzura.
Este cojín que te proponemos será el complemento perfecto para desearle las buenas noches a esa personita tan importante. Con él y tu cariño descansará de la mejor de las maneras, sin preocupaciones y sintiéndose muy querido.
Recuerda que cualquiera de nuestros productos son personalizables, para que este regalo se convierta en el detalle perfecto solo deberás ponerle su nombre y le encantará.
¿A qué estás esperando? ¡Pídelo ya!