Regalos

Cómo nos gustan los cojines personalizados!

El cojín tradicional que hemos visto siempre en casa de nuestros padres solía tener unas dimensiones simétricas, cuadrados, y bastante voluminosos. Pero actualmente, gracias al gran giro de la decoración y de la personalización de productos, podemos encontrar cojines cuadrados, circulares, en forma de tubo, con forma de corazón, de estrella…

¡Qué maravilla de diversidad!

Ya se conocían cojines en la época de Buda, allá por el 400 antes de cristo. Se usaban para sentarse encima de ellos para relajarse. Nosotros también queremos que sea una prenda únicamente para el relax y la comodidad. Y además de las formas en la actualidad podemos disfrutar del poder de la creatividad y personalización de nuestros propios cojines.

¡A nosotros nos encanta!

Cojines únicos, diferentes, originales y divertidos. Dependerá, absolutamente del uso que queramos darle, pero para cualquier ocasión, un cojín personalizado es la clave. No hay nada como regalar algo especialmente creado para esa persona especial, ya sea tu pareja, tu amiga o tu hijo, ¿no crees?

Y, cómo ya sabrás a nosotros nos encanta celebrar el nacimiento, la vida y la esperanza, por eso te recomendamos que no te pierdas nuestros cojines para recién nacidos, ¡mira!

Volver a la lista