Regalos

Para dormir bien

«Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.»

Con esta frase empezamos hoy, una frase que nos han dicho nuestros padres y madres a lo largo de toda nuestra infancia. Una frase que nos transporta a otros tiempos en los que nos arroparon y nos daban el beso de buenas noches. ¿Te acuerdas?

Este fragmento de la oración completa es lo que más se usa para transmitir a nuestros seres queridos, “nuestros angelitos” están siendo cuidados todo el tiempo.

cojín personalizado ángel de la guarda

Y ahora, seguramente eres tú el que transmites ese cariño y protección a tus hijos o sobrinos. ¿Verdad? Se ve muy distinto cuando eres tú el que coloca la manta, dice que hay que dormir, cuenta un cuento y desea unos sueños tranquilos, ¿no crees?

cojin alargado angel de la guarda

Sí, muy distinto y por este motivo, entre otros, nos dedicamos a los detalles de la infancia, porque nos encanta ser los adultos y disfrutar de las genialidades de los niños y niñas.

Si piensas igual que nosotros y disfrutas a diario de la risa y los aprendizajes de los niños y niñas más pequeños, no dejes de visitar nuestra tienda online de accesorios para los más peques de la casa y disfruta de unos bonitos recuerdos.

Porque hay tradiciones que son importantes no perder, sobre todo aquellas que transporten amor y dulzura.

Este cojín que te proponemos será el complemento perfecto para desearle las buenas noches a esa personita tan importante. Con él y tu cariño descansará de la mejor de las maneras, sin preocupaciones y sintiéndose muy querido.

cojin alargado angel de la guarda rosa

Recuerda que cualquiera de nuestros productos son personalizables, para que este regalo se convierta en el detalle perfecto solo deberás ponerle su nombre y le encantará.

¿A qué estás esperando? ¡Pídelo ya!