Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
NinaNinó y nuestros clientes internautas a través de la web www.ninanino.es
Antes de efectuar cualquier transacción, reconoces conocer y declaras aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinches en la casilla ‘Acepto los términos y condiciones de NinaNinó’.
PÁGINA WEB
Por Página web se entenderá el portal www.ninanino.es y las páginas web que lo componen, entre las que se encuentra la plataforma de compra de nuestros productos.
NINANINÓ
NinaNinó es una empresa establecida legalmente en España con domicilio social en C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España) y con NIF: 21506049Z, nos dedicamos a la venta de regalos y detalles personalizados para bebés, niños y todo tipo de eventos en el marco de las presentes condiciones generales de venta.
Para toda queja, duda o problema relativo a la adquisición de productos de NinaNinó , puedes dirigirte a NinaNinó a través del formulario de contacto que podrás encontrar en la Página web o escribiendo a info@ninanino.es.
CLIENTE
Consideramos “cliente” a toda persona o empresa que adquiera productos de NinaNinó para fines no profesionales a través de nuestra Página web.
Al realizar el proceso de venta y hacer su compra, confirmas que estás capacitado para efectuar dicha operación o que dispones, como mínimo, de la autorización de tu tutor.
CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA
Reconoces conocer en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declaras expresamente aceptarlas sin reserva alguna.
La realización del pedido y su confirmación por tu parte materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
PEDIDO
Efectúas el pedido pinchando en el botón “COMPRAR”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por ti al pinchar en el botón “FINALIZAR COMPRA” en el final de la página de pago y después de haber aceptado estos ’Términos y Condiciones’.
CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
NinaNinó confirma la aceptación de tu pedido a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que se marque como ‘COMPLETADO‘, en ese momento el pedido ya estará en manos de la empresa de transportes.
Una vez confirmada la compra en www.ninanino.es, aparecerá un mensaje con el número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que hayas indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.
Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la tienda online has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro/a de que se ha procesado con éxito tu pedido. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducido tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático puntual por nuestra parte. Recibirás tu pedido sin ningún problema.
NinaNinó se reserva la posibilidad de no confirmar tu pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega de NinaNinó, en cualquier caso te informaremos a través de correo electrónico.
No podrás realizar pedidos nuevos hasta que hayas efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores.
Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que NinaNinó reciba las sumas debidas.
MODIFICACIÓN DE TU PEDIDO
Podrás cancelar de forma parcial o completa cualquier pedido antes de que lo hayamos entregado a la agencia de transporte (estado de pedido COMPLETADO), salvo en artículos personalizados, en ese caso, no podrás desistir de tu pedido una vez iniciada la fabricación del mismo.
En el caso de que el pedido ya haya sido entregado entregado a la agencia de transportes o esté en reparto no podrás cancelar el pedido, sin embargo, siempre tendrás la opción de devolución según nuestra política de cambios y devoluciones especificada más abajo.
CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Puedes elegir el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quieres también la fecha escribiéndonos una nota adjunta en OBSERVACIONES DEL PEDIDO.
NinaNinó se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección que nos indiques. Las entregas se efectuarán únicamente en los países listados en el apartado de gastos de envío y recepción de los pedidos, sito más abajo.
No se realizan envíos a otras zonas excluidas de ese listado salvo acuerdo privado con NinaNinó.
También damos la opción de recoger tu pedido en nuestro local físico totalmente gratis, tan solo debes elegir la opción ‘Recoger en tienda’ en la página de pago, te lo dejaremos preparado en nuestra tienda en la siguiente dirección:
NinaNinó
C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España)
Tel. +34 966 364 238
info@ninanino.es
HORARIO:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 h
Sábados de 10:30 a 13:30 h.
Domingos, festivos y fechas señaladas cerrado por descanso.
PLAZOS DE ENTREGA
Una vez confirmado el pago por tu parte tardaremos de 4 a 5 días laborables en preparar tu pedido y entregárselo a la empresa de transportes.
Los tiempos de envío son estimados.
En los casos en los que el pago se haya hecho por transferencia bancaria, el cómputo de horas comienza desde que el ingreso se recibe en la cuenta bancaria de NinaNinó.
Sólo se realizan envíos y entregas en días laborables de lunes a viernes. Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro básico.
GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS
Al rellenar los datos de Cliente y ver la población de la entrega se aplica la tarifa correspondiente a la zona de entrega:
- Envíos a España (Península): 6,00€, envío gratuito a partir de 75,00€ de compra.
- Envíos a Baleares y Portugal: 9,90€, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra.
Para otras zonas de envío como Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, mándanos un mail a info@ninanino.es y te informaremos sobre los costes, ya que las tarifas varían dependiendo de las zonas geográficas donde se realice.
Al efectuar un pedido, te comprometes a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrás incluir todas las observaciones que consideres necesarias.
Mediante la firma de la hoja de recepción, reconoces haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si observas productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberás realizar una reclamación lo antes posible a:
NinaNinó
C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España)
Tel. +34 966 364 238
info@ninanino.es
EMPRESA DE TRANSPORTES
Las entregas serán realizadas por Correos Express en España. Si deseas enviar a una dirección de envío diferente a la tuya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tienes que indicarlo durante el proceso de compra.
La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo a través de SMS y/o email para infórmate de la fecha de entrega.
Importante: Es necesario que en la dirección de recepción del paquete haya siempre alguien para la recepción del mismo, por ello la importancia de indicarnos un teléfono de contacto, ya que al tercer intento de entrega conlleva un coste adicional para ti o deberás realizar la recogida en la sede de la empresa de mensajería de tu zona.
PRECIO
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA, salvo los pedidos con envío fuera de la Unión Europea, en los cuales el IVA no será aplicado. El precio que te facturamos es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado por nuvole.es desde:
NinaNinó
C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España)
Tel. +34 966 364 238
info@ninanino.es
FORMAS DE PAGO
La compra de productos y/o contratación de los servicios de NinaNinó podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la Página web:
- Redsys, compra segura con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago bancaria Redsys. Requiere confirmación de código SMS.
- Stripe, es un método de pagar de forma muy segura con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe.
- PayPal, si no tienes cuenta también tienes la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito en su página de pago. Los pagos con PayPal conllevan un recargo del 3% sobre el total de la compra, gastos de envío incluidos.
- Transferencia Bancaria
En ningún momento NinaNinó tiene conocimiento de tus datos bancarios o de tarjeta de crédito/débito, toda la información se encripta de forma segura mediante certificado SSL y se transfiere a la pasarela o modo de pago correspondiente.
FICHA DE LOS PRODUCTOS
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto, pero de una forma mínima.
PROMOCIONES, CUPONES Y DESCUENTOS
Los cupones descuento nunca serán aplicables en artículos ya rebajados. Si alguna promoción o cupón de descuento tiene otras condiciones diferentes se informará de forma clara en el anuncio de la promoción en la que se aplique.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA
En NinaNinó estamos obligados a proteger tu información privada.
Los datos personales recabados durante tu conexión a nuestro sitio web solamente se utilizarán para tratar tu pedido. Jamás venderemos, arrendaremos o divulgaremos tus datos personales a ninguna persona ni a terceros.
INFORMACIÓN SOLICITADA
Al realizar pedidos a través del sitio www.ninanino.es, consientes que NinaNinó utilice datos nominativos sobre tu persona, comunicados por ti de forma voluntaria o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombre, dirección de email, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar tus pedidos.
SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
El envío de pedidos (contienen la información sobre tu cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribes antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.
GARANTÍA
Te beneficiarás de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a las instrucciones de uso del fabricante.
Deberás consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto, visible en la etiqueta.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.
Si deseas hacer un cambio de artículo (talla, modelo,…) deberás desistir de tu compra dentro del mismo plazo expuesto anteriormente mediante nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO y hacer un nuevo pedido con el artículo que deseas y hacernos llegar el artículo que deseas devolver para el reembolso del importe.
Si compras un artículo hecho a medida o personalizado (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a NinaNinó o sus colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por escrito a NinaNinó, C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España) o en el email info@ninanino.es facilitándonos tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico.
Ponemos a tu disposición nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO, el cual debes enviarnos por correo electrónico en el plazo de esos 14 días naturales después de haber recibido tu pedido.
Consecuencias del desistimiento:
- En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
- Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
- Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si prefieres que nos encarguemos nosotros de la recogida de la o las prendas que quieres devolver los gastos de esta gestión se descontarán del importe de reembolso, este importe será equivalente a los gastos de envío de la zona en la que estés.
- Solo tú serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Deberás devolver o entregar los bienes a:
NinaNinó
C/ Periodista Pirula Arderius 8, 03001 Alicante (España)
PROPIEDAD INTELECTUAL
Cuando te conectes a nuestro sitio web, creado por NinaNinó titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, no podrás copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de NinaNinó.
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS
Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones particulares de NinaNinó tienes disponibles los siguientes canales:
- E-mail: info@ninanino.es
- Teléfono: +34 966 364 238